El hotel tiene unas instalaciones impresionantes. Ahí queda dicho todo. Piscinas espectaculares con bar en el centro con piscina de jacuzzi, cascadas en la piscina, instalaciones de baño turco, una sala con algunas máquinas para hacer deporte, jardines, playa privada con servicio gratuito de hamacas...Vamos, lujo del bueno. Y encima con sala de té y pipas para fumar! Cómo nos lo pasamos todas las noches!
Si queréis acceder a la página del hotel, pinchad aquí.
Lo malo es que el servicio es otra cosa. El personal deja bastante que desear en el trato...Personal cansado, con el ceño fruncido a cada momento que ibas a pedir algo a la barra, lentos.
A nosotros nos tocó una habitación con vistas a un campo con basura, motos pasando a las seis de la mañana, tractores y moros paseando tranquilamente a 20 metros de tu habitación mientras te cambiabas...Las cortinas estaban todo el día corridas porque no había mucha vista que mereciera la pena.
Y no me lo invento! Mirad las fotos que hicimos desde nuestra habitación:
Como podéis ver, no es muy prometedor...
Total que a la mañana siguiente nos fuimos a ver si nos podían cambiar de habitación...Nos dijeron que no, que volviéramos a los 3 días. Volvimos a los 3 días y nos dijeron que tampoco. Volvimos al día siguiente y nos enseñaron, de muy malos modos, un par de habitaciones del mismo palo (vamos, con la misma mala vista) y al volvernos a quejar nos enseñaron otra...Con gente dentro!
En ese instante ya no sabíamos qué pensar, total que bajamos de nuevo y les dijimos que nosotros queríamos vista chachi. El moro se cabreó cosa mala y nos dijo que había que pagar un suplemento (la agencia de viajes no nos dijo nada al respecto) total que le dijimos que sí que la queríamos pagar y va y nos suelta que era imposible, que ni aún pagando nos la daba, que era imposible.
En este momento le pedimos el libro de reclamaciones. El moro gustosamente nos dio el "Libro de Sugerencias" (Este tío se cree que yo no sé inglés????) Total que le apuntamos que ese era el libro de sugerencias, del cual faltaban sospechosamente varias páginas arrancadas y que queríamos el libro de reclamaciones auténtico, sí, ese del que tenían un papel en recepción diciendo que "están encantados de proporcionarlo". En ese momento el mozo nos sacó de la nada las llaves de dos habitaciones con vista genial en el tercer piso al lado del ascensor (se me ha olvidado apuntar que nuestra habitación actual está al final de un pasillo enorme sin aire acondicionado).
Fuimos a ver las habitaciones y decidimos quedarnos con una. Una vista de pm. mirad:
Al pagar el suplemento (oh, sí, que lo hicieron tan mal que nos dijeron de pagarlo) el mozo nos dijo que dos días eran 16 dinares. Al pagar, el otro mozo nos intentó cargar 56 dinares. Pasó la tarjeta sin dejarnos ver bien el precio, con lo que cuando nos dimos cuenta literalmente le quitamos los dos ticketes (el comprobante para el comerciante y el de compra para el cliente) y los rompimos en sus narices.
En este instante, más que nunca quisimos el libro de reclamanciones...El chico de recepción nos dijo que "el manager del hotel se había ido a casa y que siempre se llevaba el libro para leerlo y a la mañana siguiente rapapolvear al que se lo mereciera" (Pero qué dice el tío este?) Total que nos dijo que bajáramos a la mañana siguiente a pedirlo.
A la mañana siguiente bajamos a por el libro y nos salió el manager (un tipo enorme, con traje de estos que van a intimidar), hablando con Alex (a mí sin mirarme ni un instante) y básicamente nos decía que la primera habitación no estaba tan mal. Nosotros le dijimos que queríamos el libro y ya está a lo que él respondió que no lo tenía...En ese instante yo le dije que me parecía fuera de lugar que después de 24 horas no nos hubieran proporcionado el libro, el cual estaba segura, se encontraba a 500 metros de donde yo estaba sentada ahora. El tío se puso de pie, me apuntó con su dedazo y me gritó: "Señora: usted no tiene derecho a hablarme a mí así" Me quedé en estado de shock...Hasta Alex se puso de pie y le dijo que yo no había hecho nada...
A la mañana siguiente bajamos a por el libro y nos salió el manager (un tipo enorme, con traje de estos que van a intimidar), hablando con Alex (a mí sin mirarme ni un instante) y básicamente nos decía que la primera habitación no estaba tan mal. Nosotros le dijimos que queríamos el libro y ya está a lo que él respondió que no lo tenía...En ese instante yo le dije que me parecía fuera de lugar que después de 24 horas no nos hubieran proporcionado el libro, el cual estaba segura, se encontraba a 500 metros de donde yo estaba sentada ahora. El tío se puso de pie, me apuntó con su dedazo y me gritó: "Señora: usted no tiene derecho a hablarme a mí así" Me quedé en estado de shock...Hasta Alex se puso de pie y le dijo que yo no había hecho nada...
Total que nos hemos vuelto a Suecia sin libro de reclamaciones...
Lo que sí que nos hemos dado cuenta es que si hablas español te tratan peor que si hablas inglés, así que ya sabéis si os pasáis por allí. Nosotros compartimos cena con una pareja de londinenses majísimos y con ellos nos trataron genial.
Que conste que el hotel está bien, pero sólo en cuanto instalaciones. La animación nocturna es pésima...Una noche ponía fakir y nos cascaron un vídeo!
En cuanto a comida, el desayuno genial (menos el zumo, una especie de tang) y las cenas bien. La comida era incomible. Yo comía pan con aceite, que como en Suecia no saben lo que es aún disfrutaba. Alex, que todo le parece bueno al comer, decía que menuda mierda. Avisados quedáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario