viernes, 12 de septiembre de 2008

Sobre Hammamet...

Hammamet es una localidad tunecina a 60 km de la capital del país. (para los despistados, Túnez)

Básicamente es un pueblecillo majico (si se anda cerca de la playa y de la medina) y un poco viejo y semiderruído el resto...Aunque a Túnez no se va para hacer turismo, en mi opinión, sino buscando algo de playita y solete del bueno.

Si le preguntas a un tunecino acerca de Hammamet (o al menos a los taxistas que nos llevaban) te dirán que no merece mucho la pena estar por allí, que lo que de verdad le merece la pena a un turista ver es Jasmin Hammamet...Básicamente un complejo para turistas rodeado de policía por todas las entradas en las que te dejan correr libremente sin (más o menos) perseguirte para venderte cosas.


Lo de ir a Túnez ha sido una experiencia tremenda, yo había escuchado muchísimas historias sobre los países árabes y he de decir que quería experimentar el placer del regateo yo misma, aunque...No sé, creo que  me gusta más ir al centro comercial :-D


No hay comentarios: