lunes, 4 de mayo de 2009

Bangalore: Templo

El fin de semana que fuimos a Mysore paramos por el camino en uno de los múltiples templos que hay en la India.

La verdad es que era un sitio impresionante y, como desafortunadamente las fotos que saqué no le hacen mucha justicia, os subo un vídeo que hice en el templo (y algunas de mis pésimas fotos también)

La entrada al templo, el indio te cobraba por quedarse "cuidando" los zapatos de que nadie te los robara. Qué considerado! :-P

Atención a mis super calcetines blancos! Es que en el templo estaba prohibido andar con zapatos, así que descalza por el mundo...Bueno, mis suecos (para variar) iban con los pies descalzos andando por el templo...Menos mal que este estaba más limpio que el zoo...Aunque mi jefe en cuanto me vio con calcetines no volvió a probar a ir por la India con los pies desnudos.


Aquí el vídeo del templo. La verdad es que mereció la pena ir a la India sólo para ver este lugar.



A la salida del templo...Bueno, os lo podéis imaginar...Un pueblo super sucio con la pobre gente vendiendo lo que podían vender...Daba bastante pena. Yo les compré unas postales por algo así como 5 centimos de euros.


No hay comentarios: